Manejo de Terapia de Medicamentos

Obtener la medicación correcta en el momento adecuado es fundamental para su salud, ya sea que se esté recuperando de un accidente o esté manejando una afección continua. Deje que su farmacéutico de CHN lo ayude a asegurarse de que sus medicamentos funcionen mejor para usted.

 

Si toma múltiples medicamentos, pregúntenos acerca de una revisión integral de medicamentos. Muchos planes de atención médica, incluidos algunos planes de Medicare y Medicaid, cubren los costos de revisión de medicamentos. Durante esta revisión, discutiremos su horario actual de medicamentos, buscaremos inquietudes, como duplicaciones de terapia o conflictos, y responderemos sus preguntas. También buscaremos alternativas de ahorro de costos a su régimen actual. Saldrá de nuestra farmacia con una lista actualizada de medicamentos y un plan de acción personalizado para que pueda lograr los mejores resultados.

 

Este servicio es una buena opción para las personas que toman múltiples medicamentos y las personas que tienen afecciones crónicas, como diabetes, asma y presión arterial alta. Permítanos ayudarlo a obtener las herramientas que necesita para vivir una vida más saludable.

únete al cuidado de la salud